jueves, 8 de septiembre de 2011

Tragedia crema: la 'U' no pagó y no jugará ante Melgar


Los cremas tenían plazo hasta las 6:00 p.m. para cancelar, pero no lo hicieron. La ADFP debería hacer el anuncio en las próximas horas.

Se confirmó la peor noticia para los cremas: Universitario no logró pagar su cuota a la Agremiación. Por tanto, el partido que iba a sostener ante Melgar el sábado a las 7 de la noche no se llevará a cabo.

Desde la Agremiación de Futbolistas, fuentes nos informaron que tanto CNI como Alianza Lima cumplieron su pago dentro del plazo indicado (hoy hasta las 6:00 p.m.). El que no lo hizo fue la institución de Ate, por lo que tendrá que recibir su castigo.

Mañana, a más tardar, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), tendrá que hacer oficial lo que por ley aplica.

¿Qué sucederá, entonces, con el partido? La ‘U’ y Melgar habían firmado un convenio en que se especificaba que si los cremas no pagaban en el plazo señalado, la programación del partido no se efectuaría.

Existe un antecedente entre Boys y Huancayo de este torneo, en el cual sucedió el mismo problema. Jamás se volvió a programar el partido, y los puntos se quedaron con los huancaínos. En este caso, aplicando el mismo criterio, los puntos deberían ir para Arequipa.

Melgar ya presentó el reclamo por los tres puntos ante la Comisión de Justicia de la ADFP.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas