sábado, 10 de septiembre de 2011

Todo por la rosada: Sport Boys le dio vuelta y venció 2-1 a César Vallejo


Rossel (8’) adelantó a los ‘poetas’, pero un autogol de Linares (33’) y un tanto de Franco (54’) le dieron la victoria a la ‘Misilera’.

Tres puntazos. Sport Boys consiguió una valiosa victoria al derrotar 2-1 a César Vallejo en Trujillo y se alejó del fondo de la tabla. Pese a las deudas que tiene la directiva rosada con el plantel, los jugadores dejaron todo en una cancha y le dieron vuelta al partido.

Víctor Rossel se dio el gusto de anotarle a su ex equipo al abrir el marcador a los 8’ con un gol de tijera. Sin embargo, a los 33’, la ‘Misilera’ igualó las cosas. Michael Guevara sacó un centro y el balón pegó en la cabeza de Jaime Linares, quien la metió en el arco poeta.

En la segunda mitad, Leandro Franco le dio el triundo al Boys, tras una buena jugada de ‘Machito’ Gómez y ‘Solanito’. El brasileño convirtió su cuarto gol con la camiseta rosada. De esta manera, el equipo de ‘Chochera’ Castillo sumó 25 unidades y mandó a Vallejo a la cola.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas