miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sufrieron para ganar: Arsenal venció 2-1 al Olympiakos


Al parecer los ‘gunners’ se liberaron de la mala ‘racha’ e hicieron respetar la casa.

El Arsenal parece ir dejando atrás, poco a poco, su crisis de principios de temporada y sumó su primera victoria en el grupo F de la Liga de Campeones, al supera, con sufrimiento, por 2-1 al Olympiakos en Londres.

Los goles para los ‘gunners’ fueron marcados por el inglés Alex Oxlade-Chamberlain, a los 8´. Para seguir sumando, el brasileño André Santos metió el segundo, a los 20´. El resultado se apretaría a los 27´, ya que David Fuster colocaba el 2-1. Sin embargo, el resultado no se movería más, pero los ingleses sufrieron para sacar adelante el resultado.

Con este triunfo, el Arsenal es segundo de su llave (F), con cuatro unidades, sólo superado por el Marsella, que acumula seis tras golear 3-0 este martes al Borussia.

En otros resultados, el Bayer Leverkusen derrotó por 2-0 al Genk de Bélgica, Shakhtar Donetsk de Ucrania empató 1-1 con APOEL y el Marsella de Francia se bajó al Borussia Dortmund por 3-0.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas