sábado, 24 de septiembre de 2011

Se lo 'bajaron': Agencia de noticias 'mató' a David Beckham


Global Associated News anunció que el ‘Spice Boys ’ murió en un supuesto accidente automovilístico., pero todo resultó ser una farsa.

El inglés David Beckham fue víctima de una broma de mal gusto por la agencia de noticias Global Associated News. Esta misma anunció que el ‘Spice Boys’ había muerto en un accidente de automovilístico.

Según el medio, el volante inglés conducía el vehículo de un ‘pata’ a más de 150 kilómetros por hora, en un tramo donde el límite es de 90. Lugo, continuó apuntando que el jugador perdió el control de la ‘caña’ y acabó empotrándose contra un árbol. Falso.

Como era de esperarse, los miles de fanáticos alrededor del mundo corrieron por las calles al conocer la noticia a través de las redes sociales. La noticia se desmintió al ‘toque’ cuando lo vieron saltando al campo en el encuentro del L. A. Galaxy contra el Alajuelense por la MLS.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas