domingo, 11 de septiembre de 2011

Se devoró al 'charapa': León de Huánuco venció 3-2 a CNI


Los goles llegaron gracias a Leiva (12’ y 27’) y Cruz (80’) para los huanuqueños. Mientras que Barrena (24’) y Castro marcaron para los selváticos (88’).

Sorpresivamente, León de Huánuco venció de visita 3-2 a CNI, por lo que el equipo de Franco Navarro se va acercando a su objetivo final: clasificar a un torneo internacional.

En el primer tiempo, los selváticos salieron con todo en busca de la victoria, pero su rival supo manejar el balón con inteligencia. Fue así que a Jorge Leiva se encargó de abrir el marcador del partido a los 12 minutos.


Tras el gol, los locales despertaron y Carlos Barrena puso la igualdad a los 24’, pero poco les duró porque nuevamente Leiva apareció para aumentar la cuenta en su equipo.

En la segunda mitad, los loretanos no pudieron sobreponerse y Héctor Cruz anotó el tercero, con lo que solo bastaba aguardar la culminación. Finalmente, Leonardo Castro decretó el descuento a los 88 minutos.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas