domingo, 11 de septiembre de 2011

Rumbo al título: Sebastian Vettel se llevó el GP de Italia


El alemán consiguió una impresionante victoria, precisamente en el circuito en el que logró su primera victoria en la Fórmula 1.

Sebastian Vettel (Red Bull) ganó en Monza, cerca de Milán, el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, el trigésimo de la temporada, superando al británico Jenson Button (McLaren), segundo, y al español Fernando Alonso (Ferrari), tercero.

Vettel dominó casi totalmente la carrera, a pesar de que Alonso hizo una muy buena salida y logró colocarse primero durante algunas vueltas. El alemán refuerza su liderato a la cabeza del Mundial con 284 puntos, 112 más que Alonso, segundo en la clasificación general.

Con esta octava victoria de la temporada, Vettel ya tiene casi resuelto el título mundial y si en la próxima carrera de Singapur, el 25 de septiembre, volviera a ganar y, al mismo tiempo, sus principales rivales tuvieran una mala jornada, la corona podría ser suya.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas