domingo, 25 de septiembre de 2011

Punto de oro: Sporting Cristal empató 1-1 con Cobresol


Donny Neyra marcó un golazo para los moqueguanos (15’). Mientras que ‘Fito’ Espinoza puso la igualdad (84’).

Sporting Cristal no regresará a Lima con las manos vacías, ya que pudo conseguir un punto de visita al empatar 1-1 con Cobresol en el estadio ’25 de Noviembre’ de Moquegua.

El conjunto rimense tuvo un inicio abasallador con ataques rápidos por parte de Advíncula y Piero Alva, sin embargo ninguna de las oportunidades pudo ser concretada por Juan Diego Gonzáles Vigil y compañía.


Las cosas se empezaron a complicar para los ‘bajopontinos’ cuando a los 15’, Donny Neyra marcó el primer tanto para los moqueguanos gracias a un remate rasante desde fuera del área que no pudo ser contenido por Erick Delgado.

Tras el tanto, los celestes no bajaron loa brazos y continuaron atacando, es así que a los 84’, un centro desde la banda derecha del campo celeste efectuado por ‘Fito’ Espinoza se colaba en el arco de los locales, desatando la euforia de los celestes.

Este resultado deja al equipo de Reynoso con 26 puntos en el puesto décimo tercero y a Cobresol con 32 puntos ubicandolo en el octavo puesto.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas