viernes, 9 de septiembre de 2011

Por el 'Bolillo': Leonel Álvarez es el nuevo entrenador de Colombia


El ex asistente de Hernán Darío Gómez fue ratificado como el nuevo DT ‘cafetero’.

Lo ratificaron. Leonel Álvarez fue nombrado técnico de la selección colombiana de fútbol para las eliminatorias del Mundial de 2014.

Álvarez dirigió a Colombia en los dos amistosos como interino, cargo que heredó tras la renuncia el 22 de agosto de su mentor Hernán Darío Gómez por un escándalo de agresión a una mujer.


La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la designación por unanimidad del ex mediocampista, en una clara señal de que quiere darle continuidad al proceso que inició Gómez.

Álvarez se desempeñó como asistente en el cuerpo técnico del “Bolillo” Gómez en la selección que fue eliminada en los cuartos de final de la reciente Copa América.

“Estoy muy feliz, el lunes se anunciará quien será mi asesor”, dijo Álvarez a la prensa tras anunciarse su designación.

Colombia debutará en las eliminatorias mundialistas el 11 de octubre con una visita a Bolivia, y Álvarez dará su primera convocatoria el 29 de septiembre.

“Leonel es la persona idónea, él continua el proceso que comenzó con Hernán Darío y debe terminar en Brasil 2014”, dijo Luis Amaranto Perea, zaguero del Atlético de Madrid.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas