martes, 20 de septiembre de 2011

Olimpia 2 vs Emelec 1 - Avanzó a octavos: Olimpia venció 2-1 a Emelec en partido accidentado


El árbitro tuvo dar por terminado el encuentro 9’ antes del tiempo reglamentario debido a los proyectiles que lanzaron los hinchas.

Un clasificado más. Olimpia de Paraguay derrotó 2-1 de visitante al ecuatoriano Emelec y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde se enfrentará al Arsenal de Argentina.

El árbitro colombiano José Buitrago dio por concluido el encuentro nueve minutos antes del tiempo reglamentario, debido que los aficionados reiteradamente lanzaron botellas a la cancha.


Olimpia con un fútbol práctico y sencillo logró imponerse a los ecuatorianos que pese a la constante generación de ataques sobre el arco de los visitantes, no tenían claridad para la definición.

El primer tanto llegó temprano a los 6’ cuando Richard Ortiz puso el toque final a una buena jugada colectiva que inició Wladimir Marín por la banda derecha. El segundo fue a los 25’ cuando Pablo Zeballos quedó solo frente el arquero y definió con gran calidad.

El descuento entró a los 68’ cuando José Franco superó a la línea defensiva del Olimpia, que estaba adelantada.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas