martes, 27 de septiembre de 2011

No será nada fácil: Manchester United empató 3-3 con Basilea


Welbeck (16’ y 17’) y Young (90’) marcaron para los ‘red devils’. Mientras que Frei (58’) y A. Frei (60’, 76’) anotaron para los suizos.

El Manchester United sufrió mucho más de lo esperado para salvar un empate 3-3 en casa ante el Basilea, después de haberse puesto en ventaja por 2-0 en la primera mitad, por la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Apenas a los 16 minutos del primer tiempo, Ryan Gigg realizó una jugada dentro del área y de espaldas al arco le dio un pase a Danny Welbeck, para que este remate directo al fondo del arco.

Tras el gol, los ‘diablos rojos’ no decayeron y apenas un minuto después, los mismos protagonistas no dejaron escapar el segundo a los 17 minutos.

En la segunda parte, Fabian Frei recortó distancias a los 58’ y apenas dos minutos después, Alexander Frei equilibró el marcador ante el asombro de las gradas del legendario Old Trafford.

El mismo Fabian Frei completó la remontada de los suizos con un gol de penal a los 76’. Por su parte, en el último suspiro, Ashley Young anotó el tanto que los fanáticos ya creían imposible.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas