sábado, 17 de septiembre de 2011

No saben ganar: Inter empató 0-0 con la Roma


Los equipos de Gasperini y Luis Enrique todavía no conocen la victoria en el Calcio. Ambos consiguieron su primer punto.

No encuentra el camino. Inter de Milán (13º) y AS Roma (15º) empataron sin goles en el estadio de San Siro, en un resultado que evita la crisis en ambos clubes pero que no conforma a nadie por el juego visto en la cancha.

El arquero de la Roma, Maarten Stekelenburg, salió lesionado tras un golpe fortuito de Lucio, cuando ambos fueron a disputar una pelota en el área. El defensa impactó en la cabeza del arquero.

La primera fecha no se disputó por una huelga de futbolistas, pero en la segunda ambos equipos cayeron en sus respectivos encuentros.

Más temprano, el Cagliari derrotó por 2-1 al ascendido Novara (13º junto al Inter) en el primer encuentro de la jornada, y se ubico como líder provisional del Calcio con 6 puntos, a la espera de los otros resultados de la fecha.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas