sábado, 17 de septiembre de 2011

No levanta cabeza: Arsenal perdió 4-3 ante el Blackburn Rovers


El colero del torneo logró remontarle el resultado a los ‘gunners’, que de a pocos se van hundiendo en la tabla.

Ayegbeni Yakubu logró un doblete y Blackburn vino de atrás en un par de ocasiones para derrotar 4-3 al Arsenal y conseguir su primer triunfo de la temporada en la Premier League.

La crisis de Arsenal empeoró, a pesar de estar en ventaja en dos ocasiones con goles de Gervinho Kouassi a los 10 minutos y de Mikel Arteta a los 34’.


Yakubu Aiyegbeni empató por primera vez a los 25’, y un autogol de Alexander Song justo antes del entretiempo le dio el segundo empate a Blackburn.

Yakubu agregó el tercero a los 59 minutos y Laurent Koscielny hizo otro autogol a los 69. Marouane Chamakh descontó por los ‘gunners’ a los 85’.

Tras conceder ocho goles ante el Manchester United dos fechas atrás, el Arsenal parecía haber recuperado el rumbo con su triunfo sobre el Swansea y un buen desempeño en Liga de Campeones a mitad de semana, pero al parecer los refuerzos no vienen haciendo efecto.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas