viernes, 23 de septiembre de 2011

Nadie lo mueve: En Alianza afirman que Alarcón sigue firme en el cargo


Mientras en Lima se especula su posible salida, ‘Pocho’ confirmó amistosos en Chile.

Nadie lo mueve. El abogado de Alianza Lima, Jorge Castro, señaló que el presidente Guillermo Alarcón se mantiene firme en su cargo. El asesor explicó que tienen 15 días para presentar un recurso de nulidad al laudo arbitral que dispone que ‘Pocho’ está inhabilitado.


“No permitiremos que se afecte la institucionalidad del club. Un laudo ha resuelto una situación legal que pretende desconocer asambleas de asociados y acciones de la directiva, pero no hay sentencia ni resolución definitiva, por lo que se presentará un recurso a los árbitros encargados del tema”, comentó el abogado en rueda de prensa.

“Contamos con un periodo de quince días para presentar el recurso, mientras se desarrolle este proceso la actual gestión podrá continuar con sus labores con total normalidad. Alianza Lima tiene un presidente y su nombre es Guillermo Alarcón”, agregó.

De gira
Mientras en Lima piden su cabeza, en Santiago ‘Pocho’ anunció junto a Hernán Levy, presidente de Colo Colo, el amistoso entre ambos clubes para el 6 de octubre. Dos días después, Alianza enfrentará a la U. de Chile.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas