lunes, 12 de septiembre de 2011

La ‘Pepa’ lo ganó': Baldessari se lució en la clasificación del Mannucci


El Técnico de los trujillanos se llevó una victoria por 4-2 ante Miguel Grau y avanzó en la Copa Perú.

Hacía mucho tiempo que el ‘Mansiche’ no empeñaba su alma hacia un equipo y un técnico, la ‘Pepa’ Baldessari, como lo hizo hoy. Una endiablada afición trujillana copó el estadio para alentar a su Mannucci querido, que hoy le retribuyó el apoyo con un triunfo de 4-2 ante Miguel Grau de Huamachuco, para así sentenciar su clasificación a la etapa regional de la Copa Perú.

Era tarea difícil para la ‘Tricolor’ porque en la ida había perdido 1-0 y entonces tenía que ganar por más de dos goles. Pero la motivación sobraba sobre todo con la denuncia por intento de soborno que la ‘Pepa’ protagonizó en la semana con bajada de ‘lompa’ incluida.

Por eso Mannucci salió con todo y a los 7 ya tenía un penal a su favor que convirtió José Algarate. Pero a los 20, Grau dio al golpe con gol de Christian Pizarro. Eso obligaba al equipo carlista a marcar dos tantos más que llegarían con Ruberth Guerrero (34’), Spencer Alcántara (47’) y Carlos Castillo (54’).

El Grau se desinfló más con las expulsiones de Adrián Chauca y Óscar García, pero igual la visita la luchó hasta el final incluso poniéndose 4-2 a través de Alexis Vargas (78’), mientras la ‘Pepa’ se fumaba cajetilla tras cajetilla en la tribuna, pues no pudo dirigir en cancha debido a su suspensión.

A pesar del desenfreno en la celebración, la Copa Perú recién empieza para Mannucci que en la Regional se medirá ante equipos de regiones como San Martín, Cajamarca y Ancash. Pero antes tendrá que esperar un sorteo para saber en qué grupo estará.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas