miércoles, 28 de septiembre de 2011

Confirmado: el Torneo Descentralizado quedó suspendido


Tras la reunión en la ADFP, se determinó que no se jugará la fecha 24 correspondiente a este fin de semana.

No hay fútbol. La ADFP decidió suspender la fecha 24 del Torneo Local, correspondiente a este fin de semana, tras la reunión que sostuvieron los representantes de los 16 clubes profesionales. El campeonato se reanudaría el 16 de octubre, luego de los partidos de la selección.

“Ha sido una reunión larga, pero se han deliberado muchas cosas. Puedo confirmar que no habrá actividad futbolística este fin de semana”, dijo Carlos Enciso, jefe de prensa de la Asociación, a RPP.

Hasta las instalaciones de la ADFP llegaron Guillermo Alarcón (Alianza Lima), Héctor Bazo (Universitario), Álvaro Barco (San Martín), Felipe Cantuarias (Cristal), Karla Bozzo (Boys), Lander Alemán (Alianza Atlético), Juan Pajuelo (Unión Comercio), Jorge Revoredo (CNI), Esteban Falla (Inti Gas), Alberto Alva (Juan Aurich), Manuel del Águila (César Vallejo), Edgar Aranibal (Sport Huancayo), Eduardo Chávez (Cobresol), Guillermo Fernández (Cienciano), Juan Morales (Melgar) y Carlos Loncharich (León de Huánuco).

La decisión de que se juegue a puertas cerradas y ahora la paralización del Descentralizado son reacciones a la violencia, que se vivió el sábado pasado en el clásico disputado en el Monumental y que terminó con la vida del hincha de Alianza, Walter Oyarce.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas