jueves, 29 de septiembre de 2011

Buen café: Perú venció 3-1 a Colombia por el Sudamericano de Vóley


Las ‘matadoras’ se impusieron por 25-23, 25-22, 18-25 y 25-17 en el coliseo Miguel Grau del Callao.

La alegría que se vivió en el Callao fue suficiente para contagiar a todo el Perú. Las ‘matadoras’ hicieron vibrar a las cinco mil almas que se dieron cita en el coliseo Miguel Grau. A pesar de que sufrieron, las chicas hicieron respetar la casa y derrotaron por 3-1 a la selección de Colombia.

Es cierto que ganar no fue fácil, sin embargo, el equipo bicolor no bajó los brazos y luchó cada punto hasta conseguir la victoria con parciales de 25-23, 25-22, 18-25 y 25-17. Las pupilas del entrenador italiano Luca Cristofani cedieron un set, pero le dieron la victoria al público.

La rojiblanca empezó el juego con algunos errores que fueron corrigiendo de a pocos. En más de una ocasión, se escuchó al DT decir: “Por qué muestran ese juego?”. Pero lo importante es que levantaron cabeza.

Van por la punta
Las ‘matadoras’ quieren repetir el plato y mañana (8:00 pm) saldrán con todo para derrotar a Uruguay. Si logran, serán las líderes del Grupo A. Así, se enfrentarían al segundo mejor equipo del Grupo B en las semifinales.

“Hemos visto vídeos de Uruguay y no podemos confiarnos de nada. Nosotras queremos ganar este título para poder jugar en la Copa del Mundo que se realizará en noviembre en Japón”, dijo la capitana, Patty Soto. Todo dependerá de ellas.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas