martes, 13 de septiembre de 2011

Año mágico: Novak Djokovic está imbatible en esta temporada


El serbio sumó su tercer Grand Slam del año y se afianzó en el primer puesto de la ATP.

Está en su mejor momento. El serbio Novak Djokovic sumó su tercer Grand Slam de la temporada en el US Open, luego de campeonar en el Abierto de Australia y Wimbledon. Así, se afianzó en el primer puesto del ránking ATP.

Djokovic, de 24 años, levantó su primer título del US Open y se convirtió en el sexto hombre que se adjudica tres trofeos de los Grand Slams en el mismo año y acumula una alucinante cuenta de 64 victorias y dos derrotas en el 2011.

Hay aspectos en los que ‘Nole’ ha evolucionado. Ciertamente, prestó más atención a trabajar en lo físico, su revés paralelo es una daga mortal y su devolución de servicio hace sufrir a sus oponentes.

Ahora tiene la convicción de ganarle a Rafael Nadal y Roger Federer, los dos hombres que entre febrero de 2004 y julio de este año se alternaron en la cima del ranking mundial hasta que Djokovic finalmente rompió el duopolio.

“Ahora puedo dar golpes que quizás hace dos o tres años no podía. Voy por ellos, soy más agresivo y tengo una actitud distinta cuando juego en semifinales y finales, especialmente contra los grandes campeones, Rafa y Roger”, dijo.

DeportOnline - Fútbol en Vivo


0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Central Blogs Peru Blogs Bitacoras.com BlogsPeru.com BlogsPeru.com




Contador de Visitas